lunes, 20 de julio de 2009

Bolsas de reciclaje

Asi es, continuo con el reciclaje de bolsas de plástico, y ahora les presento estas dos bolsas que teji con ese plástico.
Este modelito lo tome del blog de Jorge Chaín y de Martha Torres que han elaborado unas bolsas preciosas.
La mia no quedo tan mal, incluso es la sensación con mis compañeras.
Aqui un detalle de los cuadros, nuevamente le puse hilo cristal para que resista el peso, ya saben que tratandose de bolsa, metemos hasta el molcajete.
Un cuadro en detalle. Los colores dependen de la bolsa, yo trate de combinarlos un poco.
Y aqui la version Kid, la hice en forma de canastita de mano, y creo que logre el objetivo, espero que a la agraciada le guste lo mismo que a mi.
Son cuadros sencillos de dos vueltas de la llamada puntada de la abuelita.
Les falta el botón y el forro, pero necesito mis cinco minutos de inspiración para coserlo, y espero que lleguen pronto.
Agradezco sus mensajes y sus visitas, la verdad es muy reconfortante saber que a través de este blog y de los intercambios se crean lazos de amistad tan fuertes y sinceros, mil gracias por todo y espero pronto salir de las apuraciones de fin de año escolar y poder dedicarles tiempo para visitarlas a todas y dejarles muchos comentarios.

7 comentarios:

MCG dijo...

Hola amiga!! te quedaron buenísimas las bolsas!! Felicitaciones! Cariños, Ma. Cristina

Unknown dijo...

Hola Isa, te han quedado super....lindas, me da gusto contribuir en algo para tu creatividad, besotes

Sandra Croche dijo...

Bom Dia,
Muito obrigada pela visita e um otimo dia,
Sandra Coatti

Elena dijo...

Uyyyyy que barbara, te quedaron geniales, esto merece un premio, pasa ami blog por el cuando tengas tiempo!!
Un saludo grandote!!

Prendt Linda dijo...

Hola¡¡ que bien que te quedaron¡¡ son una buena causa y aparte super útiles¡¡ que más se puede pedir¡¡ los amoo..los cuadritoss son bellos¡¡ ^^

ʚϊɞ ...Gise dijo...

_____________________________________

hola hola!

que gusto conocer tu blog :)

muy lleno de ideitas, ahora que le estoy tirando al reciclaje...

te mando muchos saludos y espero tu visita pr mi blog, tyo tambien me pasare seguido por aqui!
___________________________________

Mis Letras al viento dijo...

Muy buen trabajo estan preciosos y originales además de ecológicos estos bolsos,Un saludo desde Venezuela , desde Blog de Basurillas te encontre , te sigo y espero seguir viendo tus trabajos...